jueves, 4 de agosto de 2011

JESUCRISTO DIO SU VIDA POR NOSOTROS

Veamos lo que Lucas 24:46 menciona acerca de los sufrimientos y padecimientos de
Cristo: “y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y
resucitase de los muertos al tercer día”
Ya estaba escrito, esto implicaba que ya el sacrificio y los padecimientos eran algo que
estaba inmerso dentro del plan perfecto de Dios; esto es la historia y era parte del
propósito de la muerte de Cristo, otro enunciado importante es que todos los profetas,
como mencionamos en la introducción, anunciaban la venida del Señor
Analizando y contestando a la pregunta: ¿Quién mató a Jesucristo? La respuesta la
encontramos en Juan 10:17-18 que dice: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi
vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo.
Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento
recibí de mi Padre”
A mi nadie me quita la vida dice el Señor, a el nadie le quitó la vida, esto implica que
nadie lo mató sino que el puso su vida por nosotros.
Veamos entonces algunos aspectos de ¿Porqué murió Cristo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario